1. Servicios de Contabilidad General y Contabilidad
  2. Preparación de estados financieros
  3. Preparación de las proyecciones financieras
  4. Contabilidad mensual / trimestral / anual
  5. Impuesto a las ventas armonizado (HST)
  6. Preparación de Declaración de Compensación para Trabajadores  (WSIB)
  7. Servicios de Preparación   de Roll de pagos que incluye: elaboración de nóminas y cheques de pago a los trabajadores, Sumario de T4 y T5 y preparación complementaria,  Deducción de remesas del empleado
  8.  Impuesto a  la Renta, Personal  y de corporaciones

Ofrecemos la preparación de declaraciones de impuestos conveniente, precisa y accesible a los particulares, autónomos, pequeñas empresas y corporaciones. Trabajamos estrechamente con usted para reducir al mínimo su factura de impuestos y maximizar su reembolso de impuestos. Nos precisa preparar su declaración y con mucho cuidado organizar sus registros contables para reducir al mínimo los riesgos de sus declaraciones de impuestos que está siendo auditada.

Nuestro servicio no termina con la preparación de su declaración de impuesto sobre la renta. Ponemos a su disposición el apoyo de todo el año fiscal sobre su declaración de  impuestos  por cada reporte  realizado en Torres Toro y Asociados. También ofrecemos asistencia para responder cualquier inquietud sobre el  Canada Revenue Agency CRA. Mantenemos copias  de documentos de nuestros clientes en nuestra oficina, por lo que somos capaces de responder con rapidez y precisión a la solicitud de la CRA. También   enviaremos una copia para su registro. En caso de ser auditados, nosotros le proporcionaremos asistencia. Les explicamos a los auditores como su declaración fue preparada. Se prepara una notificación de objeción por  si Canada Revenue Agency  ( CRA)  incorrectamente reevalúa su declaración.

• Apelaciones y de auditoría de impuestos con Canadá  Revenue Agency y la Agencia de Ingresos de WSIB
  • Apertura de nuevos negocios, permisos y licencias empresariales
  • Instalación y capacitación de programas  contables

Con la experiencia combinada en los procesos de contabilidad, tecnología de la información y de negocios, ofrecemos servicios de contabilidad en la selección de sistemas, implementación, capacitación y apoyo para ayudarle a mantenerse competitivo en el mundo empresarial  de hoy